lunes, 8 de agosto de 2016

Temporada de sopas en Ninina


En invierno, una rica sopa ayuda a recargar energía y permite seguir todo el día calentito. Siete propuestas diferentes de sabores estarán presentes en la carta de día y de noche en Ninina.


Un año más las sopas dicen presente en la carta de Ninina para deleitar a sus comensales con los sabores más variados y sugeridos. Este año el restaurante aumenta su propuesta y habrá 7 variedades para elegir, todas ellas elaboradas con la mejor materia prima del mercado a diario en su cocina y se pondrán consumir como entrada o plato principal tanto en el menú de día como en el de la noche con el resto de sus platos.

De forma artesanal y como si lo hiciera uno en casa, las sopas de Ninina incluirán gran variedad de verduras frescas pero también productos como pescados, fideos, condimentos naturales y hasta frutas. Sus variedades son: Sopa de Tomate, Sopa de Papa y Puerros, y Sopa de Verduras. Todas sumamente cremosas con un balance perfecto entre la fibra, los lácteos y proteínas. La última de ellas es la única sopa que se sirve sin procesar los ingredientes. Lleva calabaza, apio, puerro, zanahoria, zucchini, espinaca y choclo. Sus precios son $97, $104 y $192, respectivamente.



Por otro lado, aquellas que son más contundentes y espesas como la Sopa de Batata, chorizo y lentejas que además tiene zanahoria, apio, cebolla colorada y curry, con un costo de $96. La Sopa de Chowder de Langostinos, se cocina con hinojo, vino blanco, jamón crudo, cebolla colorada, papa y tomate y tiene un valor de $116. Por último, las más novedosas de la carta son la Sopa de Calabaza y Manzana Verde con cebolla blanca y salvia. La manzana verde le brinda un toque de acidez y equilibra el dulce de la calabaza; y la Sopa Mulligatawny predominantemente de verduras (apio, zanahoria, cebolla colorada) con  mango, arroz yamaní y pechuga de pollo desmenuzada, condimentada con jengibre, curry y comino. Se sirve con una cucharada de yogur natural y una ramita de cilantro, ambas destacadas por su convinación de colores, las convierten en las sopas distintivas del resto. Sus costos son $94 y $100 para la segunda.

Las sopas, un alimento tan artesanal como ancestral, se incorporan todos los años en las cartas diurnas y nocturnas de Ninina como una propuesta rica, sana y casera para sus comensales. Ubicado en Gorriti 4736, en el Barrio de Palermo, Ninina se destaca por ofrecer experiencias auténticas e integrales basadas en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Además de sus riquísimas sopas, se podrán disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con productos elaborados a diario para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación del mercado.

Gorriti 4738

Nucha celebra el día del niño


La marca líder en repostería artesanal, presenta Mini Nucha, una nueva línea de delicatessen para los más chiquitos ideal para festejar el día del niño.

La propuesta presenta productos ricos y artesanales, llenos de colores y personajes para divertirse con los más chicos. La línea Mini Nucha está compuesta por:
Mini Galletitas Nucha bañadas en chocolate blanco o chocolate con leche, en blisters de 200 gr. Precio: $130
Alfajor de maicena Mini Nucha con granas de colores. Precio: $40.
Cookies Mini Nucha de vainilla con chips de chocolate, chocolate o avena, por dos unidades. Precio: $32.

Pochoclos Mini Nucha bañados en chocolate con leche y granas de colores, por 80 gr. Precio: $55
Merenguitos de colores Mini Nucha, por 60 gr. Precio: $35
Rocas Mini Nucha de chocolate blanco y chocolate con leche con cereales frutales, por 40 gr. Precio: $35
Alfajor “en palito” Mini Nucha, el clásico alfajor brownie en palito con granas de colores. Precio: $45.
Cake Pops Mini Nucha de chocolate, bañados en chocolate blanco o chocolate con leche. Precio $28.
La colección Mini Nucha estará disponible en todos los locales a partir del 9 de agosto y se podrá disfrutar durante todo el año. www.nucha.com.ar

Bigbox presenta “Meet & Eat by Cookapp”



El nuevo producto permite regalar experiencias gastronómicas en las casas de los cocineros.


 

Bigbox, la empresa especializada en crear regalos de experiencias, presenta “Meet & Eat by Cookapp”, con propuestas gastronómicas en las casas de los cocineros.

El nuevo producto nace a partir de la adquisición de Cookapp, la plataforma que conecta personas con chefs para disfrutar de una buena comida en la casa de quien cocina, por parte del Grupo Bigbox.

“Hasta el momento uno podía disfrutar de las propuestas de Cookapp ingresando a la web o a la aplicación y reservando la opción que quería, pero no podía regalarlas. A partir de ahora sí se puede, a través de la plataforma de Bigbox. El nuevo producto ya se encuentra disponible en formato digital, por lo que el agasajado recibe el obsequio en su casilla de mail de manera inmediata”, explica Lara Esteverena, Directora de Experiencias Regional de Bigbox.

“Hoy contamos con menúes de entre 3 y 5 pasos de siete chefs de Cookapp de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores pero al igual que en la plataforma, las experiencias disponibles para regalar se irán renovando y ampliando ya que en nuestro portfolio contamos con más de 100 chefs activos en diferentes localidades”, agrega Ignacio Cruz, responsable de Cookapp Argentina.

Para conocer en detalle las propuestas gastronómicas para dos personas que integran la nueva Bigbox “Meet & Eat by Cookapp”, cuyo valor es de $800, ingresar a http://www.bigbox.com.ar/regalos/gastronomia/cookapp/ 


-- 

Guido Restaurant, un lugar digno de recomendar

¿Cómo describir una experiencia gastronómica suprema?... Quizás conocer GUIDO nos acerque a la respuesta.





Este restó, situado en el exclusivo Boulevard Cerviño, ofrece platos de la más alta calidad sensorial, iniciando la velada con los variados tragos de su exclusivo bartender italiano.
Se destacan la fritata trufada de champignones, los corazones de alcaucil salteados con aceite, ajo y vino blanco y el parmegiano de berenjenas, entre otros excelentes platos de recepción.
Entre los platos principales resultan imperdibles los ravioles de calabaza con oliva y salsa de manteca y hierbas, y las fabulosas pastas abiertas con tomate, calabaza, queso brie , albahaca y ralladura de limón.
Y no podés irte sin probar el tiramisú de dulce de leche lapataia!!!

El ambiente es cálido, ecléctico,  combina íconos italianos con personajes famosos de todos los tiempos. Su propietario, “Guido”, se mimetiza con el lugar, amable , descontracturado y audaz, hace que te sientas absolutamente cómodo, haciendo gala de perfecto anfitrión de su cocina.