En invierno, una rica sopa ayuda a recargar energía y permite seguir todo el día calentito. Siete propuestas diferentes de sabores estarán presentes en la carta de día y de noche en Ninina.
Un año más las sopas dicen presente en la carta de Ninina para deleitar a sus comensales con los sabores más variados y sugeridos. Este año el restaurante aumenta su propuesta y habrá 7 variedades para elegir, todas ellas elaboradas con la mejor materia prima del mercado a diario en su cocina y se pondrán consumir como entrada o plato principal tanto en el menú de día como en el de la noche con el resto de sus platos.
De forma artesanal y como si lo hiciera uno en casa, las sopas de Ninina incluirán gran variedad de verduras frescas pero también productos como pescados, fideos, condimentos naturales y hasta frutas. Sus variedades son: Sopa de Tomate, Sopa de Papa y Puerros, y Sopa de Verduras. Todas sumamente cremosas con un balance perfecto entre la fibra, los lácteos y proteínas. La última de ellas es la única sopa que se sirve sin procesar los ingredientes. Lleva calabaza, apio, puerro, zanahoria, zucchini, espinaca y choclo. Sus precios son $97, $104 y $192, respectivamente.
Por otro lado, aquellas que son más contundentes y espesas como la Sopa de Batata, chorizo y lentejas que además tiene zanahoria, apio, cebolla colorada y curry, con un costo de $96. La Sopa de Chowder de Langostinos, se cocina con hinojo, vino blanco, jamón crudo, cebolla colorada, papa y tomate y tiene un valor de $116. Por último, las más novedosas de la carta son la Sopa de Calabaza y Manzana Verde con cebolla blanca y salvia. La manzana verde le brinda un toque de acidez y equilibra el dulce de la calabaza; y la Sopa Mulligatawny predominantemente de verduras (apio, zanahoria, cebolla colorada) con mango, arroz yamaní y pechuga de pollo desmenuzada, condimentada con jengibre, curry y comino. Se sirve con una cucharada de yogur natural y una ramita de cilantro, ambas destacadas por su convinación de colores, las convierten en las sopas distintivas del resto. Sus costos son $94 y $100 para la segunda.
Las sopas, un alimento tan artesanal como ancestral, se incorporan todos los años en las cartas diurnas y nocturnas de Ninina como una propuesta rica, sana y casera para sus comensales. Ubicado en Gorriti 4736, en el Barrio de Palermo, Ninina se destaca por ofrecer experiencias auténticas e integrales basadas en la excelencia de lo simple y lo artesanal. Además de sus riquísimas sopas, se podrán disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con productos elaborados a diario para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación del mercado.
Gorriti 4738