Essen presenta su fuente redonda para hasta seis comensales.
La empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, presenta su Fuente Redonda, un práctico producto pensado para cocinar con las características distintivas de Essen, que además permite servir la comida en la mesa gracias a su diseño práctico y alegre.
De esta manera, se logra aprovechar el calor de la pieza para preservar la temperatura de los alimentos por más tiempo y se evita el traspaso a otras fuentes. Su diámetro es de 31 centímetros y su forma redonda de generoso tamaño tiene una capacidad de 4 litros, lo que permite preparar una comida para hasta 6 comensales. La nueva fuente redonda se destaca en el mercado ya que más allá de su doble función, posee dos accesorios únicos: una perilla con aromatizador que permite dosificar en gotas distintos líquidos sobre los alimentos (agua, aceite de oliva, vino, cerveza, salsa de soja) y aromatizar toda la preparación de manera suave y uniforme; y un escape de vapor de silicona, que permite abrir y cerrar su salida de manera sencilla y práctica para reducir o aumentar el nivel de humedad de las preparaciones (para preparaciones húmedas el escape debe estar cerrado y para aquellas que se prefieren secas, abierto).
Para quienes amamos cocinar y recibir amigos, éstas piezas de alto redimiento se vuelven imprescindibles al momento de comprar piezas que nos duren y nos aseguren un buen plato en la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario