domingo, 12 de febrero de 2017

Cena informal para dos.

Una velada romántica no necesariamente tiene que ser fuera de casa.  Luz suave, velas perfumadas y música acorde ambientarán para compartir una velada de San Valentín diferente. Y, en cuanto a la comida, las opciones son variadas y descontracturadas. 

Para comenzar, una picada gourmet, pensada para disfrutar de a dos.
Piccadelly es una empresa especializada en delivery y take away de picadas que ofrece un servicio premium y súper efectivo.



Podés elegir la Suttile, Giovane, La Fausta, Quesos del Gourmet, Libre Arbitrio o Anita de Baires, que son especialmente armadas para dos personas, con variedad de quesos, jamones, olivas, dips, nueces, almendras, panes saborizados y mucho más.

También hay opciones de picadas grandes, para cuatro personas pero que pueden degustar hasta ocho invitados. Y, para fiestas, organizan mini caterings a partir de diez comensales.

Web:www.piccadelly.com.ar


Para finalizar la velada, una opción también gourmet y de calidad. A cargo del chef Máximo Larguía -que también creó el catering Los Larguía–  la fábrica de pizzas congeladas  MASANITAS GOURMET es una excelente opción. Ofrece, además, empanadas y tartas, todas con ingredientes de primera calidad y preparadas por expertos.


Antes de fundar su propia empresa, en 2007, Máximo trabajó en Europa donde vivió varios años y aprendió secretos culinarios de diferentes culturas. De vuelta en Argentina, fue cocinero en Toien Perú (Perú Beach), en el Bajo de San Isidro

Actualmente, MASANITAS GOURMET produce 12 mil pizzas por mes, 1200 docenas de empanadas, y 2400 tartas individuales. Y, lo mejor, te llevan todo congelado a tu casa para que lo consumas según tus necesidades.

Al mismo tiempo y con LOS LARGUÍA ofrecen catering, tanto empresarial como particular. Se destacan, principalmente, por el pizza party y las barras de tragos del mejor nivel.
Web: www.loslarguia.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario