Una de las fechas patrias más importantes en la historia argentina viene asomando. Fecha en la que concluye una seguidilla de hechos que sembró la semilla de nuestra independencia. Como cada año, Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, dueños de COCU Boulangerie, se suman al festejo conmemorativo de la Revolución de Mayo, con un lindo desafío: elaborar una típica receta argentina.
Este año, durante la semana del 21 al 27 de mayo, la panadería francesa ubicada en el corazón de Palermo Soho, ofrecerá la popular PASTA FROLA, en sus dos clásicos sabores: membrillo y batata. Ambas, a $80 cada una, rinden para 8 personas. Para asegurarse tener la suya, la gente puede pedirla a info@cocu.com.ar.
Los “boulangers” de COCU –de boinas y tiradores– tienen listos sus hornos para esta nueva aventura de preparar un producto tan amado por los argentinos y rendirle así un sentido homenaje al país que los adoptó.Abierta hace poco más de 5 años, COCU es el hot spot palermitano para aquellos amantes de los tradicionales sabores franceses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario