La creciente popularidad de los sabores amargos en el mundo de la mixología y de la gastronomía también desarrolla un rol fundamental en la Campaña BitterSweet. Los dos lados de la ‘campaña’ son el reflejo del inconfundible sabor bittersweet de Campari, cuyos perfiles opuestos y, a la vez, complementarios pueden percibirse como más amargos o más dulces, dependiendo del coctel que se elabore con Campari, y que culminará el día de las elecciones: el 1º de marzo de 2016.
A lo largo de las trece imágenes, Kate Hudson personifica estas dos almas de Campari al representar el papel de dos candidatos distintos en una campaña electoral: uno promociona la cautivadora plataforma amarga y otro apoya la más sutil e intrigante plataforma dulce. Cada una de las imágenes capturadas por el aclamado fotógrafo internacional de moda, Michelangelo di Battista, fue realzada a través de un gran despliegue escenográfico y un vestuario impactante creado por diseñadores de primera línea, como ser Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood y Christian Louboutin, para mencionar sólo algunos.
El fotógrafo internacional de moda, Michelangelo di Battista, cuya carrera profesional se extiende por más de 20 años, es el responsable de que esta fascinante dualidad cobre vida en las imágenes del Calendario. La dedicación y pasión que Michelangelo vuelca en su arte lo llevaron a adoptar un estilo fotográfico único y distintivo que logra capturar un halo misterioso y seductor que emana de sus sujetos; estilo que se vuelve evidente en la edición de este año del Calendario Campari.
El Calendario Campari, del que sólo se imprimen 9.999 copias, no está a la venta, sino que se distribuye internacionalmente a amigos de Campari en todo el mundo.
Leo Burnett Milán creó el tema del Calendario, La Campaña BitterSweet. Los Directores Creativos Ejecutivos, Alessandro Antonini y Francesco Bozza, la Directora Creativa, Anna Meneguzzo, el Director Creativo Asociado, Andrea Marzagalli, la Directora Artística Senior, Alessia Casini, y los Diseñadores Melissa Longa y José Mario Vuolo trabajaron codo a codo con el fotógrafo Michelangelo Di Battista en este proyecto.
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