La Navidad es el momento del año en el que las chispas de amor y alegría llenan de magia tus mejores experiencias. Por eso, Starbucks le da la bienvenida a la temporada más especial del año invitando a sus clientes a todas las tiendas del país, que se convierten en el destino perfecto para alimentar el Espíritu Navideño con deliciosas opciones y regalos diseñados especialmente para la temporada.
“La navidad representa la época más mágica del año, y nos sentimos honrados de que nuestros clientes elijan a Starbucks como parte de sus celebraciones; para reunirse con sus seres queridos en nuestras tiendas, disfrutar de un respiro durante sus compras, o llevarse a casa nuestro clásico Christmas Blend ", afirma Leticia Mónaco, Gerente de Marketing de Starbucks.
El Frappuccino®, la bebida estrella de la marca, se viste para la ocasión con un lanzamiento irresistible: el Chocolate Blanco Frambuesa Crème Frappuccino®, una cremosa combinación de chocolate blanco, y frambuesa decorado con crema batida y salsa de frutilla, ideal para disfrutar de los días de verano que se acercan. ¡No te lo pierdas!
Pero como cada momento especial está acompañado de un complemento perfecto, Starbucks recomienda tres alternativas para deleitarse: Almond Croissant, crocantes capas de masa hojaldrada combinadas con un suave interior de almendras junto con una terminación de láminas de almendras. Muffin Navideño, una balanceada combinación de sabores navideños, entre los que se destacan nuez, canela, manzana, nuez moscada y jengibre. Por último el tradicional Budín de Jengibre, que mezcla el suave sabor especiado del jengibre con la dulzura del glasé.
Starbucks es el destino perfecto para encontrar los mejores regalos, pensados para alimentar el espíritu de la Navidad. Además de prensas, dos colecciones especiales de tazas con diseños alusivos a la temporada, el clásico Christmas Blend® con sus notas especiadas -mezcla de granos añejados de Sumatra y los cafés de América Latina- regresa a las tiendas cuando la pasión por el café brilla con mayor intensidad y se transforma en el obsequio ideal.
Starbucks se viste de Navidad en todas sus tiendas y se convierte en el destino perfecto para crear momentos repletos de magia.
¡Compartí experiencias inolvidables y finalizá el 2015 con lo mejor de la Experiencia Starbucks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario