miércoles, 6 de julio de 2016

Tan rico Food&Design

Reunirse con amigos, un cumpleaños familiar o simplemente darse un gusto en casa, invita a probar la nueva forma de comer sin tener que poner formalmente la mesa. Esta nueva tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis se llama finger food (en castellano significa “comida que se come con los dedos”) y en los últimos tiempos está creciendo considerablemente en los eventos.


La clave de esta filosofía está centrada en el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Un conjunto de recetas de cocina son presentadas en pequeños bocados individuales pero con detalles exclusivos y de diseño. Servidos en bandejas, donde cada uno puede ir eligiendo sus diferentes bocados.




Es un concepto de comida informal y distendida, pero sin perder calidad ni elegancia. La clave de los finger food es conseguir sintetizar un plato con todos sus sabores concentrados en tan solo un bocado. La idea es que este pueda ser fácilmente tomado con los dedos y llevado a la boca, sin mayores complicaciones.



TAN RICO Food & Design, uno de los referentes locales especializados en el área detalla: “es una múltiple experimentación de sabores gourmet, concentrados en un solo bocado. La servilleta es el nuevo protagonista en estas mesas ya que reemplaza a los cubiertos”.


Finger Pastas, Finger Burger, Finger Subs y Finger Desserts son posibles. Todas las opciones pueden prepararse aptas para veganos, celíacos o diabéticos, como cualquier servicio de catering personalizado.



En estas elaboraciones se tienen muy en cuenta los cinco sentidos: ser atractivo para todos los sentidos: la vista, olfato, gusto, tacto, y oído.
Más info en
http://www.tanricofd.com/
www.facebook.com/TanRicoFD
instagram/tanricofd

No hay comentarios:

Publicar un comentario