martes, 25 de julio de 2017

Viví con Oster una alimentación saludable durante todo el invierno


                   Los mejores tips y recetas prácticas y nutritivas de la mano de Felicitas Pizarro


Cuando hace frío el cuerpo pide alimentos calientes, desde bebidas y sopas hasta preparaciones y alimentos aún más calóricos. Es por eso que para este invierno como hace más de 70 años, Oster® te acerca el mejor producto para lograr una alimentación nutritiva y saludable, a través de la preparación de sopas de todos los colores y sabores. La línea completa de licuadoras Oster®, te permite preparar una gran variedad en muy pocos pasos y de la forma más simple.
Para combatir el frío, los alimentos que no deben de faltar son las sopas y cremas ya que calientan el cuerpo y generan sensación de saciedad. Otro consejo de Oster para este invierno es seleccionar alimentos con alto contenido de nutrientes para reforzar tu sistema inmune; como son las frutas frescas, frutos secos y verduras, los cuales pueden ser procesados muy fácilmente con cualquier licuadora Oster®, y, a su vez, no dejar de hacer deporte a pesar del frío para evitar que las calorías extras se conviertan en grasas.
Es por esto que la marca Oster® junto a la chef Felicitas Pizarro recomiendan las mejores recetas de sopas nutritivas para esta época el año que nos ayudarán a sentirnos bien y, a la vez, a no ingerir tantas calorías como otros alimentos ya conocidos.
Receta elegida para este invierno por Felicitas Pizarro:
SOPA DE REMOLACHAS Y MOLLEJAS CROCANTES
Ingredientes:

· 6 remolachas asadas y peladas
· Caldo de vegetales - cantidad necesaria
· 1 zanahoria
· 2 puerros
· 1 cebolla morada
· 1 molleja
· 1 cdita de semillas de coriandro
· 2 cdas de miel
· Aceite de oliva - cantidad necesaria
· Sal y pimienta a gusto
· 1 puñado de perejil
Preparación:
Para comenzar, en una olla con aceite de oliva, salteamos zanahoria en cubos, puerros en y cebolla en cubos por unos minutos.
Luego, agregamos remolachas asadas en cubos y salpimentamos. Cocinamos hasta ablandar los vegetales, llevamos a la licuadora Oster y agregamos caldo según sea necesario. Licuamos hasta obtener la consistencia deseada.
Para las mollejas, hervirlas durante unos 30 minutos aproximadamente.
En un mortero moler semillas de coriandro.
En la sartén junto con un poco de aceite de oliva, sellamos las mollejas en rodajas de 1 cm. de espesor.
Incorporamos miel, las semillas de coriandro y dejamos caramelizar.
Para el armado, calentamos la sopa. La servimos bien cremosa y terminamos con rodajas de mollejas, un poco del caramelo y perejil picado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario