El nuevo estilo especial de verano de la cervecería emblema de San Telmo es la “Solcito” Summer Ale, con jengibre y mango, refrescante, fácil de tomar pero con el cuerpo y personalidad característico de la marca.
Breoghan Brewery & Pub, la cervecería que elabora sus propias cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, presenta su nueva edición especial de verano “Solcito” Summer Aleque se podrá encontrar en Breoghan a partir del 29 de diciembre y durante todo el verano en los más de 15 bares de todo el país donde se distribuye la marca.
Se trata de una cerveza de verano, que si bien es fácil de tomar, muy refrescante y medianamente liviana, cuenta con el cuerpo y la actitud característica de todas las cervezas que elabora Breoghan y que ya son su marca registrada. Está elaborada con malta Pilsen, trigo malteado, maltas caramelo, lúpulos patagónicos y tiene el agregado especial del jengibre y el mango que le aportan un sabor cítrico y frutal ideal para una cerveza refrescante en esta época del año. El color es dorado, tiene un 4 % de volúmen de alcohol, 15 % de IBU (International Bitterness Units) y es ideal para maridad con platos frescos y livianos como ensaladas y pescados.
Esta edición especial de verano se sirve en una copa alta especial tipo vaso huracán y se presenta con una rodaja de limón. Su precio es de $70 la copa, $40 la media pinta y en Happy Hour se puede conseguir a $50 la copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario