jueves, 13 de agosto de 2015

La hora del té, en el mejor lugar..


Durante Agosto y Septiembre, en los jardines de la mansión Leloir, en su terraza aristocrática y en el cálido salón que mira al verde y a sus esculturas, el Circolo Massimo llevará a cabo sus tardes de té con música italiana. Sólo de lunes a viernes, entre las 17 y las 19.30, los visitantes podrán comenzar el viaje imaginario a las épocas doradas de Buenos Aires desde la entrada al magnífico edificio del arquitecto noruego Alejandro Christophersen, pasando por sus paredes de boiserie antiguas y la reproducción de la Constitución Nacional en letras de oro sobre los muros.
Adentro, en impecable loza tradicional blanca, un servicio de té con ristretto o capuccino, jugos, aguas, clásicos biscotti di Prato (míticos en la pastelería toscana), scons, muffins, cuadraditos dulces, torta de manzana y focaccia con queso blanco. En el aire, los hitos de la música itálica de todas las décadas.
Declarado de Interés Histórico y Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Circolo Massimo augura los aires de primavera porteña con sus tardes de té palaciegas.
En Libertad 1264/ 4519-8049www.circolomassimo.com.ar
De lunes a viernes 17 a 19.30
Té italiano: $135 por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario