San Giorgio, marca
gourmet por excelencia, con más de 15 años de experiencia en el mercado argentino
de delicatessen, renueva su imagen.
A lo largo de este recorrido, los productos
San Giorgio se orientaron a generar placer y provocar inspiración y
creatividad a quienes los eligen día a
día.
A partir de ahora,
además, renuevan la promesa de potenciar la innovación, tanto para sus fieles seguidores como para paladares
inquietos, interesados en probar opciones novedosas al momento de crear
recetas. Sus nuevos diseños de packaging combinan color, estilo y
funcionalidad, con la misma calidad de siempre.
La nueva propuesta
visual de San Giorgio reúne minimalismo y modernidad, en torno a productos que desde
sus inicios se han caracterizado por ser sinónimo de excelencia, desde la cocina
hogareña hasta los sofisticados platos de los más prestigiosos restaurantes de
todo el país.
Esta renovación busca
también facilitar la diferenciación de la amplia gama de productos de la marca.
Para ello, las plataformas digitales (website, Facebook, Twitter e Instagram)
jugarán un papel central, ya que a
través de las mismas se comunicarán regularmente tips de uso y recetas para
preparar deliciosos platos. Estos recursos se sumarán a la ya habitual
presencia de la marca en puntos de venta, ferias y exposiciones destacadas.
“Nuestro objetivo es, no
sólo responder a las necesidades gastronómicas del público gourmand, sino
también a las inquietudes de los que gustan innovar en la cocina, tengan
conocimientos o no. Buscamos brindar lo mejor y que quienes tengan en su
alacena un producto San Giorgio sepan que cuentan con un aliado incondicional
en la cocina, un arma secreta que les permitirá sacar lo mejor de ellos. La
nuestra, es una invitación cotidiana a atreverse a ser gourmet”, declara María
Jesús López Fogliatta, Jefa de Marketing de San Giorgio.
Para
más información:
Instagram @sangiorgioar
No hay comentarios:
Publicar un comentario