jueves, 7 de julio de 2016

Nueva imagen


San Giorgio, marca gourmet por excelencia, con más de 15 años de experiencia en el mercado argentino de delicatessen, renueva su imagen. 




A lo largo de este recorrido, los productos San Giorgio se orientaron a generar placer y provocar inspiración y creatividad  a quienes los eligen día a día. 
A partir de ahora, además, renuevan la promesa de potenciar la innovación,  tanto para sus fieles seguidores como para paladares inquietos, interesados en probar opciones novedosas al momento de crear recetas. Sus nuevos diseños de packaging combinan color, estilo y funcionalidad, con la misma calidad de siempre.  
La nueva propuesta visual de San Giorgio reúne minimalismo y modernidad, en torno a productos que desde sus inicios se han caracterizado por ser sinónimo de excelencia, desde la cocina hogareña hasta los sofisticados platos de los más prestigiosos restaurantes de todo el país.
Esta renovación busca también facilitar la diferenciación de la amplia gama de productos de la marca. Para ello, las plataformas digitales (website, Facebook, Twitter e Instagram) jugarán un papel  central, ya que a través de las mismas se comunicarán regularmente tips de uso y recetas para preparar deliciosos platos. Estos recursos se sumarán a la ya habitual presencia de la marca en puntos de venta, ferias y exposiciones destacadas.
“Nuestro objetivo es, no sólo responder a las necesidades gastronómicas del público gourmand, sino también a las inquietudes de los que gustan innovar en la cocina, tengan conocimientos o no. Buscamos brindar lo mejor y que quienes tengan en su alacena un producto San Giorgio sepan que cuentan con un aliado incondicional en la cocina, un arma secreta que les permitirá sacar lo mejor de ellos. La nuestra, es una invitación cotidiana a atreverse a ser gourmet”, declara María Jesús López Fogliatta, Jefa de Marketing de San Giorgio.
Para más información:

Instagram @sangiorgioar

No hay comentarios:

Publicar un comentario