jueves, 21 de enero de 2016

Historia de electrodomésticos LILIANA y receta de Brownies con helado!

Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.

Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.

BROWNIES CON CREMA HELADA
INGREDIENTES
150 gr de chocolate.
250 gr de manteca.
225 gr de azúcar.
4 huevos.
50 gr de nueces.
¼ kg de helado de crema americana.
1 cucharada de esencia de vainilla.
1 cucharada de crema de leche.
Preparación:
Para el brownie: fundimos 150 gr de chocolate a baño maría y lo colocamos en el bowl de la batidora donde le añadimos 4 huevos junto con 225 gr de azúcar y lo batimos a velocidad máxima hasta que se diluya el azúcar. Luego le agregamos 250 gr de manteca derretida y batimos suavemente. Por último incorporamos 50 gr de nueces picadas.
Colocamos la preparación en un molde rectangular enmantecado y enharinado para llevarlo a horno medio durante 30 minutos. Dejamos enfriar para cortar luego en pequeños cuadraditos.
Para el relleno: batimos ¼ kg de helado de crema americana, junto con 1 cucharada de crema de leche y 1 cucharada de esencia de vainilla. Llevamos al freezer cuidando que la crema quede bien helada sin congelar.
Finalmente untamos un cuadradito de brownie con la preparación helada y colocamos otro brownie de tapa. Mantenerlos en la heladera hasta el momento de servir y deleitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario