viernes, 22 de enero de 2016

Mi Barrio


Mi Barrio, la hamburguesería que pisa fuerte en la escena porteña, abrió un 

nuevo local ubicado en Guido 1936 para quienes quieran disfrutar y darse un
 
gusto en la bella Recoleta. El éxito del emprendimiento se explica por la 

originalidad de sus preparaciones y el intenso sabor de sus hamburguesas, 

elaboradas por el Chef Diego Ibarra con 100% carne vacuna y fresco pan 

casero.


 

Como en el resto de los locales, quienes visiten la nueva sucursal encontrarán la

 diversa variedad de hamburguesas que caracterizan a Mi Barrio, compuesta  

por 13 opciones para todos los gustos, que pueden acompañarse con papas 

fritas clásicas o las imperdibles papas “Mi Barrio” con queso cheddar derretido y 

panceta crocante. De postre, los amantes de los dulces pueden elegir entre 4 

variantes originales de la clásica “Chocotorta”. Para completar el menú, Mi 

Barrio ofrece agua, gaseosas, limonadas naturales y hasta una cerveza

 artesanal propia que se erige orgullosa bajo el nombre “Don Santiago de 

Ortuzar”. Todos los días cuentan con Happy Hour de 16 a 20 hs con un 

tentador 

2 x $45 en barra.
 
Para quienes quieran relajarse y comer rápido pero gourmet, Mi Barrio se 

ofrece como una opción imperdible en sus 3 locales: Barrio Norte, Palermo Soho  

el nuevo Recoleta.

 

Precio promedio: $120 (hamburguesa con gaseosa y papas)

Dirección Barrio Norte: Arenales 2609

Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504

Dirección Recoleta: Guido 1936

Tel: 4823-7208

Días y horarios de apertura: ver cada sucursal

No hay comentarios:

Publicar un comentario