lunes, 20 de junio de 2016

La Academia


Ubicado en Callao (a metros de Corrientes) y con 86 años de atención ininterrumpida, La Academia devela sus secretos para combatir a los gélidos días porteños: sopas humeantes, guisos poderosos y platos invernales. Todo esto, en el marco de uno de los rincones más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires.
Ideal para recargar energías antes de volver a la oficina, o para sentarse cómodos y observar el frenesí de las callecitas de Buenos Aires, La Academia propone que sus clientes se deleiten con un buen plato casero y colmado de calor de hogar.


Para eso, durante el invierno, cuentan con el clásico guiso de lentejas (con chorizo colorado, panceta, carne, zanahoria, papa, calabaza, cebolla y morrón), así como su variante vegetariana: guiso de arroz con zapallo, papa, zanahoria, cebolla verdeo y morrón.
Además, las sopas también son protagonistas. Para combatir al frío, de la cocina de este clásico de Buenos Aires salen ardientes y cremosas sopas de calabaza o de batata acompañadas de crocantes crutones de pan.
Declarado Bar Notable de la Ciudad y recientemente renovado, La Academia cuenta con más de veinte mesas de pool, sala de ajedrez y juegos de mesa. Abierto las 24 horas, allí se respira clima joven, alegría, historia y tradición.
En Callao 368/ 4372 2765/ Facebook Bar La Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario